Policiales

Tragedia en Pocito: Un sanjuanino murió tras caer de su moto y chocar con un muro divisorio

El hecho ocurrió cerca de las 7 horas de este domingo, en Ruta 40 entre calles 7 y 8.
domingo, 16 de octubre de 2022 08:55
domingo, 16 de octubre de 2022 08:55

Este domingo, un nuevo siniestro vial en Ruta 40, en Pocito, se cobró la vida de un motociclista sanjuanino. El hecho ocurrió cerca de las 7 horas, entre calles 7 y 8. 

Fuentes judiciales informaron que allí una persona que conducía una moto marca Motomel 150, por Ruta Nacional 40 en dirección norte-sur, habría perdido el control de su rodado impactando contra contra el muro divisorio del centro de la Ruta, perdiendo la vida en forma inmediata como consecuencia de los golpes sufridos.

Como consecuencia del fuerte impacto, el cuerpo de la víctima quedó aproximadamente a 50 metros hacia el sur del primer impacto, y la motocicleta aproximadamente a 90 metros hacia el sur, se detalló. 

Minutos más tarde llegó hasta el lugar personal de Criminalistica, Gendarmería y sección Homicidios de Policía de San Juan. En el lugar se están realizando diversas tareas tendientes al esclarecimiento del hecho como también se ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la Morgue Judicial para la posterior práctica de autopsia. Hasta el momento, no se confirmó la identidad de la víctima. 

 

Galería de fotos

Comentarios