Investigación

Identificaron al motociclista que falleció en Pocito

Aunque no se habló de la intervención de tercero, personal de Criminalistica, Gendarmería y sección Homicidios de Policía de San Juan actuó en el lugar. 
domingo, 16 de octubre de 2022 09:45
domingo, 16 de octubre de 2022 09:45

Este domingo, a primera hora de la mañana, un joven sanjuanino perdió la vida en Pocito tras chocar con su moto contra un muro divisorio de Ruta 40, entre calles 7 y 8. Por el fuerte golpe, la víctima murió en el acto. 

Fuentes judiciales informaron que si bien aún se investiga la mecánica del hecho, se presume que todo habría ocurrido cuando el conductor perdió el control de la moto y aunque no se habló de la intervención de tercero, personal de Criminalistica, Gendarmería y sección Homicidios de Policía de San Juan actuó en el lugar. 

Desde Relaciones Policiales se confirmó que el fallecido fue identificado como Ángel Gómez Balmaceda, de 22 años, quien conducía una moto marca Motomel 150. En el lugar se están realizando diversas tareas tendientes al esclarecimiento del hecho como también se ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la Morgue Judicial para la posterior práctica de autopsia. 

 

Comentarios