Operativo

Tres detenidos en Chimbas con importante secuestro de drogas y más de $300 mil

Se hicieron allanamientos en tres domicilios de una misma familia.
jueves, 13 de octubre de 2022 08:27
jueves, 13 de octubre de 2022 08:27

En operativos con mandato judicial, personal de la Comisaría 30º logró un importante secuestro de drogas y dinero a integrantes de una misma familia. Las acciones se desarrollaron en tres domicilios del departamento Chimbas.

Se secuestró 1 kg de cocaína, 2 kilos y medio de marihuana, 360 cigarrillos armados y 450 dosis de cocaína. Además contaban con $320.000 pesos en efectivo, 7 celulares de distintas marcas y modelos, 1 pistola marca Bersa calibre 22 con 31 proyectiles, 2 balanzas de precisión y 16 cajas completas con 100 cajitas de papel para armar cigarros.

Como resultado se detuvo a tres personas (dos hombres y una mujer) que serán investigados por infracción a la Ley de Estupefacientes. Uno de ellos encarará una causa por "Tenencia ilegal de arma de fuego", con intervención del Juzgado de Flagrancia.

Comentarios