Capital

Intentaron robar en un comercio y quedaron grabados por Cisem: los aprehendieron

El video fue compartido por el Secretario de Seguridad y Orden Público, quien destacó el trabajo de las fuerzas policiales.
martes, 11 de octubre de 2022 18:50
martes, 11 de octubre de 2022 18:50

Tres adolescentes sanjuaninos fueron aprehendidos en Capital, después de ser advertidos a través de las cámaras de CISEM 911 cuando internaron ingresar a robar a un comercio. 

Las imágenes fueron compartidas por el secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, quien a través de su Facebook destacó el trabajo de las fuerzas policiales. "Gracias a las cámaras de videovigilancia, el trabajo de monitoreo del personal del CISEM911 y el rápido accionar de la Policía de San Juan se logró aprehender a tres adolescentes que intentaban robar un comercio en Capital", escribió el funcionario. 

En las imágenes se pudo ver cuando tres jóvenes caminaban por una de las veredas de Capital, y dos de ellos se detienen en un comercio que tenía cerradas sus puertas. En ese momento y tras echar un vistazo hacia el interior, intentaron abrir las puertas de vidrio. 

Posteriormente y tras no poder lograrlo, siguieron caminando unos metros aunque en la zona fueron advertidos por un patrullero. 

Gracias a las cu00e1maras de videovigilancia, el trabajo de monitoreo del personal del CISEM911 y el ru00e1pido accionar de la...

Posted by Carlos Munisaga on Tuesday, October 11, 2022

 

Galería de fotos

Comentarios