25 de Mayo

Detuvieron a un hombre por el robo de cercos de madera y alambre de una finca

Un allanamiento permitió determinar que el material robado había sido colocado en el frente de 2 viviendas para cerrar otro predio.
lunes, 10 de octubre de 2022 11:35
lunes, 10 de octubre de 2022 11:35

Personal policial detuvo este fin de semana a un hombre tras una denuncia de robos de un cerco de madera y alambre en una finca de 25 de Mayo.

El propietario de la finca Nesman radicó una denuncia en sede policial informando que desde hace tiempo venía sufriendo la sustracción de trabas de madera de 1.6 metros de alto de color verde. Además delincuentes se llevaron entre 500 y mil metros de alambre, lo que permitía hacer el cerco en el lugar.

A partir de esta denuncia, se comenzó una investigación policial por parte de personal de Comisaría 10° que permitió identificar a quien sería el presunto autor del hecho. Con mandato judicial al Tercer Juzgado de Instrucción se realizaron una serie de allanamientos en compañía de la Secretaria del Juzgado de Paz Letrada de 25 de Mayo.

El primer allanamiento fue en el domicilio de barrio Villa Yanelo, el que arrojó resultado positivo. Allí se detuvo a un hombre de apellido Agüero y se secuestró 39 palos de álamo de 1.6 metros de alto de color verde y alambre. Todos se encontraban colocados en el frente del domicilio.

Cabe destacar que se realizó extención de allanamiento en la vivienda colindante, en la que se secuestraron 6 palos más. 

 

Comentarios