Justicia

Detuvieron a un fotógrafo sanjuanino por presunto abuso sexual a una joven

El hombre, que también trabaja como periodista deportivo, habría engañado a una modelo para que accediera a una sesión de fotos para promocionar un hotel alojamiento.
sábado, 1 de octubre de 2022 11:14
sábado, 1 de octubre de 2022 11:14

Un sanjuanino, que trabaja como fotógrafo y periodista radial deportivo, quedó detenido este sábado por una causa de presunto abuso sexual con acceso carnal contra una joven. La justicia libró la orden tras avanzar la investigación en la que la víctima dio su testimonio.

La denuncia fue radicada en la UFI Cavig, con intervención del fiscal Juan Manuel Gálvez. De acuerdo a los datos que se conocieron, la presunta víctima es una modelo que accedió a una sesión fotográfica para promocionar un hotel alojamiento. Tras ello, el hombre, de apellido Molina, habría abusado de ella y luego, la dejó cerca de un club deportivo en Capital. El acceso y salida del hotel así como el descenso de la mujer cerca del club quedaron registrados en cámaras de seguridad.

El hombre quedó ahora a disposición de la justicia que definirá su situación procesal en base a una calificación delictual y se definirán los tiempos de investigación.

Comentarios

Otras Noticias