Policial

Con un cucharón defendió a su mamá de su papá

El hecho ocurrió este sábado en la tarde después de que éste discutiera con su pareja en la vivienda de ella en Chimbas. 
domingo, 30 de enero de 2022 17:02
domingo, 30 de enero de 2022 17:02

Un hombre quedó detenido, tras una denuncia de violencia de género. El hecho ocurrió este sábado en la tarde después de que éste discutiera con su pareja en la vivienda de ella en Chimbas. 

De acuerdo a lo informado desde el Ministerio Público Fiscal, se aplicó la calificación legal provisoria de "Lesiones leves, agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar y de genero". Y ahora deberá enfrentar a la justicia.

Según consta en el informe, el hecho en cuestión se habría generado este sábado en la siesta, cuando el hombre se encontraba con su hijo chico en la pileta de la casa de un amigo. Cuando estaban allá, la mujer lo llamó pidiendo que le llevara el menor para darle la medicación que toma por un problema renal y de corazón que padece. 

Así fue como cerca de las 18 horas, el niño vuelve con su madre y tras recibir la medicación, la pareja empezó a discutir. En este contexto, él la habría agredido y el pequeño al ver el hecho habría tomado un cucharón para defenderla. Para proteger a su mamá, el niño habría golpeado a su papá con el cucharón pero éste detuvo su accionar.

La madre de la mujer, que vive con ellos, llamó al 911 y al llegar el móvil policial procedieron a la aprehensión del hombre. Se hizo presente el ayudante fiscal de Flagrancia en turno mientras que la victima radicó la denuncia en sede de UFI CAVIG. A su vez fue revisada por el médico legista para los fines legales correspondientes. 

Intervino personal de Comisaría 17.

Comentarios

Otras Noticias