Justicia

Bajo el grito de Justicia por Yoselí, agrupaciones sociales marcharon hasta Tribunales

La marcha estaba organizada para las 10.30 y asistieron diferentes agrupaciones. La familia fue convocada para reunirse en la Sala de Audiencia del Sistema Acusatorio.
lunes, 3 de enero de 2022 10:44
lunes, 3 de enero de 2022 10:44

Bajo el grito de "Justicia por Yoselí" este lunes en la mañana diferentes agrupaciones marcharon rumbo a Tribunales. El pedido que las une es el mismo, que el autor del aberrante crimen pague por lo que hizo y no salga más de la cárcel. 

Mumalá, Barrios de Pie y el Movimiento Evita fueron algunas de las agrupaciones que llegaron con banderas y carteles para apoyar a la familia Rodríguez y amigos en el pedido de justicia. El recorrido programado fue desde avenida Libertador y Las Heras hasta Tribunales, donde el fiscal Eduardo Quattropani convocó a los padres para mantener una reunión. 

Desde la Unidad Fiscal informaron que la reunión fue programada en la Sala de Audiencia del Sistema Acusatorio y en la ocasión fueron convocadas todas las áreas de fiscalía interviniente como así también la policía de San Juan para dar detalles del avance de la investigación y las actuaciones.

Comentarios