Investigación

Investigan la muerte de un penitenciario sanjuanino

Además de la víctima fatal, se tomaron datos de otras dos personas, incluida su pareja, para continuar con la investigación. 
sábado, 29 de enero de 2022 11:37
sábado, 29 de enero de 2022 11:37

En las últimas horas se comenzó con una investigación por la muerte de un hombre que pertenecía al cuerpo de penitenciarios del Servicio Penitenciario Provincial. 

Según se conoció, la UFI Delitos Especiales tomó intervención en el hecho, a partir del accionar del Fiscal Francisco Micheltorena. El caso se registró en un domicilio de calles Suipacha y Córdoba, este viernes en la tarde, cuando el fallecido habría tenido una discusión con su pareja. 

En base a los datos que trascendieron, el hombre habría perdido la vida luego de manipular un arma y ahora se investigan las circunstancias en las que el hecho ocurrió. Según aclaró el Fiscal Micheltorena a Diario La Provincia SJ, ahora se espera un estudio de pólvora tanto en la víctima como en su esposa y otro hombre que se encontraba en el lugar. 

Además, desde la próxima semana se podría tomar declaración a la hija del fallecido ya que también se encontraría en el lugar. El fiscal informó que la hipótesis es que el caso de podría tratar de un suicidio aunque el curso de la investigación lo determinará. 

Comentarios