Capital

Rompió el vidrio de una camioneta para robar y lo detuvieron

Fuentes judiciales informaron que el hecho se registró en calle Terefora Sánchez de Benavidez, en Capital.
viernes, 28 de enero de 2022 19:30
viernes, 28 de enero de 2022 19:30

Este viernes, un joven de 18 años quedó detenido en Capital, luego de haber arrojado una piedra al vidrio de una camioneta, con aparentes intenciones de robar objetos que habían en su interior. 

Fuentes judiciales informaron que el hecho se registró en calle Terefora Sánchez de Benavidez, donde un hombre que pasaba por el lugar vio que un joven miraba hacia adentro de una camioneta Ford F-100, y que posteriormente arrojó una piedra con la que rompió el vidrio. 

Tras dar aviso a personal policial, miembros de la fuerza observaron que el sujeto se encontraba parado junto al vehículo. La movilidad se encontraba estacionada frente al domicilio de su propietario, quien solo escuchó un fuerte ruido pero no vio nada, tomando conocimiento de los hechos recién con la presencia policial.

El damnificado pudo señalar que en el interior de la camioneta tenía varios objetos de valor como por ejemplo el estéreo del vehículo. Ante los hechos intervino el señor Fiscal en turno quien enterado de lo ocurrido, decidió iniciar las actuaciones del fuero especial de flagrancia. 

 

Comentarios