Justicia

Hallaron restos óseos humanos en Médano de Oro e iniciaron investigación

Estaban en una zona de campos y matorrales. La UFI Delitos Especiales llegó al lugar junto a personal de Criminalística.
lunes, 24 de enero de 2022 19:14
lunes, 24 de enero de 2022 19:14

Este lunes, en una zona de Médano de Oro, se hallaron restos óseos humanos y la Justicia ya tomó intervención. De acuerdo a lo que se conoció esta tarde, el lugar fue vallado y preservado para el trabajo de los peritos.

El fiscal Francisco Micheltorena, de la UFI Delitos Especiales, llegó allí con su equipo y personal de Criminalística y aún hay gran hermetismo sobre si el hallazgo fue fortuito o alguien señaló ese lugar, en calle Cochagual al sur de la Ruta 155.

Material fotográfico revela que se encontró un cráneo y se desconoce si hay más restos. El lugar tiene maleza de gran altura y también, basura arrojada intencionalmente.

Los policías llegaron al lugar en medio de una investigación del robo de transformadores en la zona. En ello, siguieron rastros de aceite por la Ruta 155 a calle Cochagual. Al perder las pistas, buscaron un sendero y en ese recorrido, encontraron el cráneo. Estaba a 30 metros de la calle.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias