Investigación

Atropellado y abandonado: intensifican investigación para dar con la camioneta y piden datos

Lucas Castro está internado con lesiones delicadas tras el impacto. Agradecen a testigos que aporten información del vehículo.
lunes, 24 de enero de 2022 17:18
lunes, 24 de enero de 2022 17:18

Lucas Castro tiene 19 años y su vida quedó al límite después de que lo atropellaran y dejaran abandonado en Rawson. El hecho ocurrió el fin de semana en calles General Acha y 5, cuando el joven transitaba el lugar caminando, al salir de un boliche. Los primeros datos que maneja la policía es que una camioneta Hilux lo embistió pero hasta el momento no logró ser identificado el conductor.

"Se trabaja intensamente para analizar imágenes de cámaras de seguridad en la zona y también, datos que aportaron testigos. Además, el vehículo perdió un espejo retrovisor en el impacto por lo que tiene un daño notable", expresó a Diario La Provincia SJ, el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández.

La zona del siniestro cuenta con semáforos y también hay cámaras de CISEM. "Confiamos en los pasos investigativos para dar con el o la responsable del siniestro y el abandono del joven", agregó. Instó a que cualquier dato útil se aporte a la comisaría más cercana o al 911.

Castro sufrió traumatismo de cráneo, politraumatismos y tuvo asistencia respiratoria pero en las últimas horas su estado de salud mostró una mejoría. Esto permitió que respire por sí mismo y se espera que en las próximas horas pueda despertar.

Comentarios