Investigación

Fue detenido en Mar del Plata, un estafador de terrenos y autos a sanjuaninos

También se hallaron y se secuestraron armas de fuego entre pistolas calibre 9 m.m, escopetas y gran arsenal. 
jueves, 20 de enero de 2022 17:44
jueves, 20 de enero de 2022 17:44

Este jueves, un sanjuanino fue detenido en Mar del Plata después de varios allanamientos, a partir de una investigación por presuntas estafas en la compra venta de terrenos y vehículos. 

Fuentes policiales informaron que la operación llevada a cabo en la ciudad costera estuvo a cargo de personal policial de San Juan, de la Sección Defraudaciones y Estafas del D-5. Allí, tras el inicio de la investigación, munidos de Mandato Judicial, continuaron con las tareas investigativas.

Luego de realizar 9 allanamientos, lograron la detención de un hombre de 35 años de apellido Mattar, así también el secuestro de: una camioneta Chevrolet S10, vehículo que registraba pedido de secuestro. También se hallaron y se secuestraron armas de fuego entre pistolas calibre 9 m.m, escopetas y gran arsenal. 

De esta manera se dio intervención a la fiscalía de FLAGRANCIA. En cuanto al detenido MATTAR, fue trasladado a esta provincia alojado en los calabozos de División Delitos (Central de Policía), a disposición del Juzgado interviniente.

 

 

Comentarios