Judicial

"Nos mató a nosotros en vida", el duro mensaje de la tía de Yoselí

La tía publicó un fuerte posteo donde se refirió al detenido por el crimen de Yoselí.
domingo, 2 de enero de 2022 16:09
domingo, 2 de enero de 2022 16:09

Tenía apenas 11 años de edad y miles de sueños. El 1 de enero de este año, cuando los festejos ya habían mermado, una persona le arrebató la vida. Yoselí Ailen Rodríguez Pereyra fue asesinada en un descampado en Sarmiento. Recibió puñaladas en su cuello y por el hecho un joven de 24 años quedó detenido. 

Se trata de un primo, que hace poco había regresado a San Juan después de vivir un tiempo en el sur. Juan Carlos Rodríguez, conocido como el "Pelado", está a la espera de la audiencia de formalización de la detención que será este martes.

En este contexto, su tía publicó un duro mensaje en su cuenta de facebook dedicada a este joven. 

"Este la lacra humana, Juan Carlos Rodríguez, violó y mató de 10 puñaladas a mi ángel, mi Yose", comenzó el texto que acompañó con 2 fotos del hombre.

Luego agregó: "Nos mató a nosotros en vida, a toda la familia. La viste crecer caradura, mugre. No hay palabras para describirte. Arrancaste un pedazo de cada uno de los corazones de nosotros. Le robaste la vida a un ángel le cortaste las alas. Mataste sus sueños de bailar, de ser modelo y maestra. ¿Y ahora cómo hacemos nosotros?".

"Justicia para mi ángel. Ni una menos. Nuestros no se matan. Gritemos a grande voz. Justicia, justicia, justicia", finalizó. 

Comentarios