Investigación

Millonario robo a una familia de Capital: detuvieron a un joven de 19 años

También dos menores de edad quedaron involucrados en la causa.
miércoles, 19 de enero de 2022 21:25
miércoles, 19 de enero de 2022 21:25

El millonario robo a la familia González Aubone, el pasado 8 de enero en Capital, obligó a una ardua investigación que en las últimas horas logró un avance con la detención de un joven de 19 años y dos menores de edad que quedaron involucrados en la causa. 

Fuentes policiales informaron este miércoles que según la denuncia, se conoció que dos malvivientes ingresaran al domicilio ubicado en calles Tucumán y Sarassa cerca de las 23:45 horas, uno de ellos con un arma de fuego. Allí maniataron a la familia y sustrajeron la suma de 20 mil dólares, 400 mil pesos (argentinos) y 5 teléfonos celulares.

Por ello tomó intervención la titular del Segundo Juzgado de Instrucción, Dra. Mabel Moya, quien evaluó las tareas de inteligencia realizadas por personal de Sección Robos y Hurtos, y ordenó a que se allanaran dos domicilios en Capital. En esos lugares se secuestraron dos teléfonos celulares, una réplica de 9 m.m. y prendas de vestir.

Además se logró la detención de un joven de apellido Fernández de 19 años, en tanto que también dos menores de edad quedaron involucrados en la causa. Siguiendo directivas del Dr. Toro, titular del Primer Juzgado de Menores, se notificó a los progenitores de la instrucción. Los efectos secuestrados fueron reconocidos por los damnificados en sede policial.

,

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias