Judicial

Agredió y amenazó de muerte a su ex pareja y su hijo, pero no irá preso

El sanjuanino protagonizó el hecho de violencia el pasado 11 de enero y este miércoles fue condenado.
miércoles, 19 de enero de 2022 17:51
miércoles, 19 de enero de 2022 17:51

Este miércoles, un sanjuanino fue sometido a juicio a través del sistema de Flagrancia, en el que fue condenado por agresiones a su ex pareja y su propio hijo. Sin embargo no irá a prisión. 

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió el pasado 11 de enero, cerca de las 13 horas, cuando la mujer y su hijo, ambos mayores de edad, se encontraban en su casa. En ese momento, la ex pareja de la mujer y padre del joven llegó y comenzó a insultar y amenazar a su ex pareja. 

Según los detalles de la investigación, "te voy a matar", fue la frase que lanzó el hombre a la mujer, mientras le "tiraba manotazos". Ante tales agresiones, su hijo intervino para tratar sacarlo de la casa, a lo que el encausado lo amenazó diciendo “vos no te metas porque te voy a matar". 

En ese momento, con un manojo de llaves que tenía en sus manos, el agresor le provocó lesiones en varias partes de su cuerpo al joven. 

Por tales hechos, este 19 de enero fue sometido a un juicio abreviado en el que fue condenado a 2 años de prisión de cumplimiento condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO Y AMENAZAS EN CONCURSO REAL, en perjuicio de su ex pareja y su hijo, mas reglas de conducta por 2 años.

Comentarios

Otras Noticias