Vuelco

Una familia que viajaba de San Juan a la Costa volcó en La Pampa

Ocurrió este domingo pasadas las 15 horas, en Ruta Nacional 188.
lunes, 17 de enero de 2022 09:55
lunes, 17 de enero de 2022 09:55

Este domingo, una familia de cuatro personas que se dirigía desde San Juan a San Bernardo, protagonizó un vuelco en Ruta Nacional 188 en el kilómetro 408, en La Pampa. 

Según informó el diario INFOTEC, el hecho ocurrió pasadas las 15 horas, entre Banderaló y Bernardo Larroudé. Allí, la familia que viajaba en un auto Peugot 207 color blanco, por motivos que se desconocen, volcó. 

En base a los datos que trascendieron, eran cuatro los ocupantes del vehículo, la conductora de 60 años y sus tres hijos, uno mayor de edad, de 24 años, y dos menores.

Tras el impacto debieron ser atendidos por personal médico y posteriormente se conoció que los menores de edad presentaron heridas de consideración, por lo que fueron trasladados en primer lugar a Intendente Alvear y posteriormente a General Pico para los estudios correspondientes.

En el lugar del siniestro vial trabajaron Bomberos Voluntarios de Bernardo Larroudé y Sarah, personal policial de Larroudé y servicio de emergencias también del mismo lugar.

Comentarios

Otras Noticias