Albardón

Albardón: Intentaron robar siete caprinos en un auto pero los abandonaron

Afortunadamente los efectivos lograron entrevistar al dueño de los animales, víctima del robo, a quien se le restituyeron de inmediato. 
sábado, 15 de enero de 2022 09:12
sábado, 15 de enero de 2022 09:12

En callea Huarpe y Las Heras, en la localidad de Las Tierritas, Albardón, se vivió un verdadero revuelo en las últimas horas, después de que varios hombres intentaran robar siete caprinos y trasladarlos dentro de un auto. 

Fuentes policiales informaron que en el lugar, cuando efectivos hacían recorridas por la zona, visualizaron a personas en un auto Fiat Duna de color rojo, con siete caprinos que intentaban llevarse y una moto marca Honda 150 C.C., de color negra. Al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga, dejando en el lugar los vehículos mencionados y los animales.

Posteriormente, afortunadamente los efectivos lograron entrevistar al dueño de los animales, víctima del robo, a quien se le restituyeron de inmediato. 

En tanto que los vehículos que fueron abandonados, el auto y la moto, pudieron ser trasladados a sede policial de Comisaría 18va, a fin de determinar su procedencia. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias