Policiales

Santa Lucía: detuvieron a un hombre que habría agredido a su pareja con un hierro

El hecho ocurrió a las 23:30 horas de este jueves aproximadamente, cuando en Ruta 20 a la altura del km 5, en la zona del Monumento al Gaucho.
viernes, 14 de enero de 2022 09:30
viernes, 14 de enero de 2022 09:30

Una mujer vivió una noche de terror en Santa Lucía, después de que su pareja, un hombre de 73 años, la habría agredido con golpes de puño hasta con un hierro, hecho que terminó con él detenido y una intervención policial. 

Desde Relaciones Policiales se informó que el hecho ocurrió a las 23:30 horas de este jueves aproximadamente, cuando en Ruta 20 a la altura del km 5, en la zona del Monumento al Gaucho, se entrevistó a una mujer de 67 años, quien denunció que su su pareja la había agredido con golpes de puño y con un hierro.

Al hacer arribo el personal policial, se procedió a la aprehensión del quien sería agresor, un hombre de 73 años, conviviente de la mujer. En el lugar se hizo presente Ayudante Fiscal, quien dispuso que se le de intervención al Fuero Especial de Flagrancia.

Posteriormente se conoció que el hombre quedó vinculando a una causa caratulada Lesiones Leves Agravadas por el vínculo en contexto de violencia familiar. 

 

Comentarios