En las últimas horas, un importante secuestro se produjo en Casuarinas, donde a raíz de varios allanamientos con el fin de dar con elementos robados, se halló "un vivero" de plantas de marihuana, por lo que debió intervenir la Justicia Federal.
Desde Relaciones Policiales se informó que a razón de los distintos hechos relacionados con la sustracción de cableado y transformadores en la zona de Casuarinas, en 25 de Mayo, personal policial de Comisaría 32°, bajo la conducción judicial del Segundo Juzgado de Instrucción, procedió a realizar diversos allanamientos.
Precisamente en el barrio homónimo, en el fondo de una de las viviendas, se encontró un vivero cubierto, donde había veintisiete plantas de marihuana, de entre dos y tres metros de altura, también elementos relacionados a su cultivo.
Tras el hallazgo, se dio intervención al personal policial del Departamento Drogas Ilegales, y ellos a su vez al Juzgado Federal en turno. La persona responsable de la tenencia de las plantas de marihuana sería un hombre mayor de edad.
En cuanto que a lo buscado por los robos, se logró la aprehensión de una persona de sexo masculino, y el secuestro de herramientas que podrían ser las utilizada en este tipo de hecho, además de un utilitario, marca Renault.