Justicia

Lo encontraron robando la vidriera de un comercio e irá casi dos años preso

Se unificó la condena con una anterior que había recibido. El día que fue detenido había cometido dos delitos.
miércoles, 12 de enero de 2022 13:43
miércoles, 12 de enero de 2022 13:43

Un hombre fue condenado a casi dos años de prisión tras ser sorprendido robando la vidriera de un comercio en pleno centro de Rawson.

El hecho ocurrió el 11 de enero, sobre las 2 de la madrugada, cuando el hombre que fue condenado y un cómplice dañaron el interior tambor de la cerradura de una camioneta Toyota Hilux para poder abrirla. Estaba estacionada a la altura de calle Quiroga y tras revisar todo, se llevaron lentes para sol. Un vecino llamó a la Policía advirtiendo del robo.

Minutos después y a 150 metros del lugar, sobre Boulevard Sarmiento a una cuadra de la plaza departamental de Rawson y de la sede de Comisaría Sexta, rompieron la vidriera de un local comercial. Cuando se encontraban trepados en las rejas del local fueron sorprendidos por personal policial. 

Lograron aprehender al hombre de apellido Salina Barrera y este miércoles, mediante juicio abreviado recibió la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo más unificación con condena anterior, quedando la pena única de 1 año y 8 meses de prisión efectiva.
 

Comentarios