Robo

Investigan un millonario robo a una familia sanjuanina

Las víctimas habrían sido maniatadas en tanto que los ladrones se habrían levantado con un botín de más de 4,5 millones de pesos.
lunes, 10 de enero de 2022 07:52
lunes, 10 de enero de 2022 07:52

El pasado sábado 8 de enero a últimas horas de la noche, una reconocida familia sanjuanina habría sufrido una "entradera" a su vivienda, en la que ladrones habrían maniatado a sus ocupantes para robarles una millonaria suma de dinero. 

Según trascendió este lunes, el hecho ocurrió en una vivienda de calle Sarassa, cerca del cruce con Tucumán, en Trinidad. Allí serían tres los malvivientes que habrían ingresado, aparentemente por una puerta trasera de la casa. Con armas de fuego, abordaron a la familia mientras revisaban la propiedad y recaudaban el botín.

Posteriormente, los ladrones habrían encerrado en una habitación de la vivienda a los miembros de la familia, los habrían maniatado y dejado incomunicados. Según el recuento de lo robado, el botín rondaría los $4,5 millones de pesos en diversas divisas. 

Desde el momento de la denuncia, el caso es investigado por personal policial de Comisaría 3ra, quienes se abocan al caso junto con la División Robos y Hurtos. 

Comentarios