Policiales

Crimen en Sarmiento: confirmaron que fue su propio padre quien encontró a la nena asesinada

Según el parte de Relaciones Policiales, la menor tiene 12 años y fue su progenitor quien la buscó por horas hasta hallarla sin vida.
sábado, 1 de enero de 2022 19:34
sábado, 1 de enero de 2022 19:34

Este sábado, un crimen ha estremecido a los sanjuaninos en el comienzo del año. Se trata de una menor de edad que fue hallada asesinada este mediodía a pocos metros de la Ruta 40 en Media Agua, Sarmiento.

Fue pasadas las 13.00 horas que personal de la Comisaría 8va recibió un pedido de auxilio en Ruta 40 y calle Quiroga. Al llegar se encontraron con un hombre de 32 años quien les relató que a las 10.00 de la mañana notó la ausencia de su hija, de 12 años.

Tras buscarla durante aproximadamente tres horas, "logró encontrarla en un descampado colindante al domicilio: la misma habría sido encontrada sin signos vitales", aseguraron desde Relaciones Policiales.

El escenario con el que se encontró el padre fue aterrador ya que la nena estaba ensangrentada, "boca abajo y sin algunas prendas de vestir, con el cabello con barro".

En el lugar se hizo presente personal de salud del hospital departamental, quienes constataron el fallecimiento de la menor. Interviene Unidad Fiscal N° 3, a cargo del fiscal Grassi. 

Comentarios

Otras Noticias