Investigación

Detuvieron a la mamá del nene que cayó de un tercer piso de un edificio

La mujer de 37 años es investigada por presunto abandono de persona, ya que el menor estaba solo en el departamento del consorcio capitalino.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 11:20
miércoles, 8 de septiembre de 2021 11:20

Este miércoles se conoció que la mamá del nene de 6 años que cayó de la ventana de su departamento, en el tercer piso de un consorcio de Capital, a un patio interno.

La mujer de 37 años no estaba en el lugar al momento de accidente doméstico del que la criatura resultó con lesiones menores. Se investiga en la UFI CAVIG su responsabilidad en el hecho y se considera un presunto abandono de persona, con agravantes ya que es la mamá y por ende, está a cargo del menor.

De acuerdo a los primeros datos, el menor resbaló por causas que se investigan y se precipitó desde una importante altura. Un toldo con media sombra habría ayudado a amortiguar su caída y los vecinos corrieron desesperados a asistirlo, mientras buscaban a su familia. 

El pequeño fue acompañado por un vecino y personal de Comisaría 3º al Hospital Rawson donde, de acuerdo al parte oficial, "fue asistido y diagnosticado TEC, escoriación en región frontal, politraumatismos. El estado de salud del menor es bueno, sin haber resultado con lesiones de consideración". 

Comentarios

Otras Noticias