Capital

Aprovecharon que los dueños habían salido y entraron a robar: detuvieron a 2 hombres

Tras una serie de allanamientos se logró detener a 2 hombres mayores de edad.
martes, 7 de septiembre de 2021 12:21
martes, 7 de septiembre de 2021 12:21

Dos hombres quedaron detenidos en las últimas horas después de una serie de allanamientos tras un robo en Capital. El hecho delictivo se registró el pasado 21 de agosto en una vivienda de calle Ameghino y Mitre, alrededor de las 21 horas.

Según indicaron fuentes policiales, cuando el dueño de casa regresó a la vivienda vio que alguien había violentado la puerta en la parte posterior de la casa y por ahí habían ingresado. Adentro habían revuelto todos los ambientes y habían sustraído efectos varios.

A partir de esto, personal policial de Sección Robos y Hurtos se constituyó en el lugar del ilícito y desde allí comenzó a realizar averiguaciones, en las que surgieron datos precisos que llevaron a pedir a la justicia una serie de ordenes de allanamiento para avanzar.

La Titular del Segundo Juzgado de Instrucción, Mabel Moya, permitió hacer allanamientos y así fue como el 5 de septiembre se procedió a actuar en 3 domicilios.

El primero fue en Villa Morrones, Chimbas. Allí se detuvo a un hombre de 42 años de apellido Gómez. Luego se allanó una vivienda en Villa Lourdes, Rivadavia, donde se detuvo a un hombre de apellido Pérez. Ambos cuentan en su prontuario con múltiples antecedentes por delitos contra la  propiedad.

En las viviendas se les pudo secuestrar prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el ilícito, el auto en el que llegaron a la escena del hecho y teléfonos celulares. En otros allanamientos se secuestraron televisores.

Los detenidos fueron traslados a Central de Policía, donde fueron alojados en los calabozos vinculado a las Actuaciones en tramite, caratuladas Robo.

 

 

Comentarios