Capital

2 chicas quemaron 3 contenedores en el barrio San Martín y fueron detenidas

Sucedió en el barrio San Martín, en Capital, en la zona de calle Catamarca y Corrientes.
lunes, 6 de septiembre de 2021 08:24
lunes, 6 de septiembre de 2021 08:24

Dos chicas de 15 y 25 años de edad quedaron detenidas después de que las cámaras de seguridad registraran una serie de hechos vandálicos. Sucedió en el barrio San Martín, en Capital, en la zona de calle Catamarca y Corrientes.

Alrededor de las 00:31 horas, un llamado al 911 alertó sobre la quema de contenedores de basura realizado por dos mujeres. Personal policial al llegar al lugar constató el incendio de 3 contenedores de basura y procedió a realizar recorridas por las inmediaciones de dicho barrio para buscar a las chicas.

En el sector 3 (plaza) observaron a las 2 jóvenes con las descripciones aportadas y procedieron a su aprehensión. Se trata de una joven de 25 años y una menor 15 años, cuya identidad se reservó. En el lugar se les secuestró un encendedor y quedaron detenidas.

Se hizo presente el Ayte Fiscal, vinculando a Videla al Legajo Nº 50/21, Caratulado Daños Agravados, con intervención de la UFI Nº 2. Por su parte, la menor quedó vinculada al Sumario Prevencional Nº 1001/21, Caratulado Daño Agravado, a disposición del 2º Juzgado Penal de  la Niñez y Adolescencia

Intervino personal de Comisaría 2. 

Comentarios

Otras Noticias