Investigación

Tragedia vial en Pocito: la Policía analizan la mecánica del brutal choque y habría testigos

Dos personas murieron en el acto en el impacto entre un auto y una camioneta 4x4. Hay 5 heridos que fueron trasladados al hospital.
domingo, 5 de septiembre de 2021 11:26
domingo, 5 de septiembre de 2021 11:26

Una tragedia se registró este domingo, sobre las 5:30 hs. de este domingo, en la Ruta 40 y Calle 12, en el departamento Pocito. Dos personas mayores de edad murieron en el brutal impacto entre dos vehículos. Una camioneta Toyota Hilux blanca terminó deformada en un zanjón y un auto Chevrolet Celta, irreconocible sobre la calzada. 

De acuerdo a lo que se conoció de fuentes policiales, en el auto se movilizaban 4 personas y en la camioneta, 5. Entre los heridos, todos jóvenes, los más delicados viajaban en el vehículo de menor dimensión. La fuerza del impacto hizo que quienes perdieron la vida salieran despedidos del habitáculo.

La Policía analiza la mecánica del choque en la que influyó la alta velocidad. Además, habría testigos del siniestro vial que podrían revelar información clave. También se supo que en las cercanías hay cámaras de seguridad que podrían aportar información de lo instantes previos.

Aún no se conoció el parte médico de los heridos ni tampoco las identidades de los fallecidos. Trabajaron en el lugar personal de la seccional 7º a cargo de la zona, Criminalística, Bomberos y tomó intervención la UFI Nº 4. 

 

Comentarios