Investigación

Brutal tragedia vial en Pocito: confirmaron las identidades de los fallecidos

Este mediodía, la Policía de San Juan dio los datos filiatorios de los jóvenes que perdieron la vida. Además, hay 7 jóvenes heridos, todos hombres.
domingo, 5 de septiembre de 2021 12:39
domingo, 5 de septiembre de 2021 12:39

Una tragedia se registró este domingo, sobre las 5:30 hs. de este domingo, en la Ruta 40 y Calle 12, en el departamento Pocito. Dos personas mayores de edad murieron en el brutal impacto entre dos vehículos. Una camioneta Toyota Hilux blanca terminó deformada en un zanjón y un auto Chevrolet Celta, irreconocible sobre la calzada.

Este mediodía, la Policía de San Juan dio las identidades de los fallecidos: Franco Valentín Fernández, de 21 años, y Pablo Santiago Lobos Leiva, de 19 años.

Además, hay siete heridos de sexo masculino: uno de 21 años, dos de 20, uno de 19, uno de 18 años y dos menores de 17 años. Aunque no se dio el detalle sí se aclaró que algunos sufrieron lesiones de consideración.

De acuerdo a lo que se conoció de fuentes policiales, en el auto se movilizaban 4 personas y en la camioneta, 5. Entre los heridos, todos jóvenes, los más delicados viajaban en el vehículo de menor dimensión. La fuerza del impacto hizo que quienes perdieron la vida salieran despedidos del habitáculo.

La Policía analiza la mecánica del choque en la que influyó la alta velocidad. Además, habría testigos del siniestro vial que podrían revelar información clave.También se supo que en las cercanías hay cámaras de seguridad que podrían aportar información de lo instantes previos.

Trabajaron en el lugar personal de la seccional 7º a cargo de la zona, Criminalística, Bomberos y tomó intervención la UFI Nº 4. 

Comentarios