Procedimiento

Robaron celulares de un negocio del microcentro y detuvieron a menores de edad

Hubo tres detenidos que dijeron ser menores de edad pero uno mintió.
sábado, 4 de septiembre de 2021 12:55
sábado, 4 de septiembre de 2021 12:55

Un hecho de inseguridad movilizó a la policía en pleno microcentro sanjuanino, cuando tres personas robaron celulares de un local de Avenida Libertador y Rioja, y fueron aprehendidos en Plaza 25 de Mayo. 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cuando tres sujetos procedieron a sustraer dos celulares de un negocio ubicado en esa equina, donde fueron alertados por los propietarios, quienes inmediatamente avisaron a los efectivos policiales próximos al local.

La policía logró así la aprehensión de los tres sujetos en inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo, que al identificarlos manifestaron ser menores de edad, sin embargo uno fue reconocido como "Cantinflas", quien es mayor de 18 años. Así, los aprehendidos quedaron vinculados a investigaciones por Hurto en grado de tentativa, a disposición del Juzgado de la Niñez y Adolescencia en turno.

En tanto que el mayor de edad fue vinculado al hecho a disposición del 2º Juzgado Correccional, como también a otros tres hechos por delitos contra la propiedad a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Comentarios