Investigación

Tragedia en Circunvalación: analizan incorporar posibles evidencias testimoniales

El fiscal Francisco Micheltorena ultima detalles para lo que podría ser la audiencia de formalización al conductor del vehículo.
jueves, 30 de septiembre de 2021 15:00
jueves, 30 de septiembre de 2021 15:00

Este jueves, Fiscalía analiza los detalles para lo que será la audiencia de formalización para el conductor del auto Renault Logan, que este miércoles protagonizó un violento siniestro vial, que se dio en avenida de circunvalación, entre Ignacio de la Roza y Libertador, y que se cobró la vida de Gabriela Natalia Acosta de 32 años.

Tras las investigaciones desarrolladas en las 24 horas posteriores a la tragedia, el fiscal Francisco Micheltorena aseguró que "en cuanto al conductor de la motocicleta, considerando que la víctima fallecida era su esposa, no se ha dispuesto medida alguna, así mismo, considerando la posible mecánica del hecho, es decir que la motocicleta resulte impactada desde atrás, por ahora no voy a tomar ninguna medida en cuanto a su formalización". 

En las declaraciones brindadas a Canal 5 Telesol, agregó: "voy a esperar a que se produzcan una serie de pruebas, entre ello voy a analizar posibles evidencias testimoniales que pueda incorporar a la causa. La ley me da quince días y es el tiempo que me voy a tomar para analizar si lo formalizo o no". 

Anteriormente había revelado que el siniestro mortal se habría dado cuando el auto se va de control, comienza a derrapar e impacta de atrás a la moto, recibiendo el golpe más fuerte. Por eso el conductor del auto quedó detenido. "La culpa temeraria todavía no la puedo determinar porque lo voy a hacer con la pericia accidentológica, pero sí tenemos determinado que carecía de carnet de conducir", aseguró al respecto. 

Comentarios