Susto

Rawson: Policías reanimaron a un niño de 2 años que no tenía signos vitales

Si bien no se detalló cuáles fueron las causas que habrían provocado ese estado en el niño, se confirmó que actualmente se encuentra fuera de peligro.
jueves, 30 de septiembre de 2021 13:23
jueves, 30 de septiembre de 2021 13:23

Este jueves, un acto inesperado movilizó a policías comunales de Rawson, quienes lograron traer de nuevo a la vida a un bebé de tan sólo 2 años, que llegó en brazos de una mujer sin signos vitales. 

Desde Relaciones Policiales informaron que el conmocionante hecho se registró en Sección Comunal Sur Rawson hasta donde llegó una mujer con un menor de 2 años en brazos, ya sin signos vitales. En ese momento, fue el Oficial Subinspector Fabricio Cristian Amarfil junto al Sargento José Mercado, quienes tomaron al menor en brazos y le practicaron tareas de reanimación.

Así provocaron la liberación de las vías respiratorias y dieron inicio a los primeros auxilios, logrando afortunadamente, su reacción y estabilización.

Inmediatamente, se trasladó a la mujer y al bebé en un móvil comunal, al Centro de Salud René Favaloro y a posterior al Hospital Rawson donde permanece en observaciones. Si bien no se detalló cuáles fueron las causas que habrían provocado ese estado en el niño, se confirmó que actualmente se encuentra fuera de peligro.

Comentarios