Policiales

Secuestraron autos que tenían pedidos de secuestro desde Mendoza

Los secuestros de los vehículos se dieron en 25 de Mayo, tras presentar pedidos de secuestro por el delito de Hurto Agravado.
viernes, 3 de septiembre de 2021 19:45
viernes, 3 de septiembre de 2021 19:45

Una investigación policial terminó con tres sanjuaninos detenidos y uno de ellos enviados al Servicio Penitenciario Provincial, por el delito de Estafa que se habría originado en Mendoza, de la mano de la venta de autos. 

Fuentes policiales informaron este viernes que todo comenzó cuando en 25 de Mayo, en inmediaciones de Ruta  279 entre Calle 20 y 21, se procedió al secuestro de un automóvil marca Ford modelo Fiesta Kinetic, el cual presentaba pedido de secuestro por el delito de Hurto Agravado de la provincia de Mendoza. Posteriormente otro auto marca Renault modelo Megane también fue secuestrado en Ruta 279, por el mismo pedido desde la vecina provincia. 

A través de las actuaciones que se llevaron a cabo bajo la intervención de Tercer Juzgado de Instrucción, pudo conocerse que ambos poseedores de los vehículos manifestaron que habían adquirido los autos de un hombre de apellido Ochoa, el cual también fue aprehendido y puesto a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Según la investigación, se estableció que había vendido cuatro autos sustraídos que fueron secuestrados con anterioridad y sumados a ellos, vendió estos dos últimos. Ochoa fue trasladado al Servicio Penitenciario por el delito de ESTAFA, y ahora también puesto a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Comentarios

Otras Noticias