Siniestro vial

Tragedia en Circunvalación: creen que el auto derrapó varios metros antes de chocar a la moto

Las pericias confirmaron que hubo un derrape del auto varios metros antes y que impactó a la moto por detrás en el lado de la puerta del acompañante.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 21:44
miércoles, 29 de septiembre de 2021 21:44

Este miércoles, un violento siniestro vial se dio en avenida de circunvalación, entre Ignacio de la Roza y Libertador, y producto del impacto, una mujer de 46 años falleció en el lugar. El siniestro lo protagonizaron una moto Honda Twister 125 cc. y un auto Renault Logan que, según las primeras pericias, habría derrapado varios metros antes del impacto.

Según informó el fiscal Micheltorena, que investiga el hecho, ambos rodados venían circulando por la misma dirección y "por alguna circunstancias, el auto se va de control, comienza a derrapar e impacta de atrás a la moto, recibiendo el golpe más fuerte".

"Se ha detenido el conductor del automóvil y se procedió a tomar todas las pruebas toxicológicas", señaló el fiscal en Canal 8 quien explicó que el conductor de la moto "está fuera de peligro, le dieron el alta y su situación procesal aún no se tomó decisión y continúa en libertad. Tengo plazo de 15 días para ver si procedo a procesarlo o no vinculado a la causa".

El conductor del auto, por el contrario, recibirá formalmente en las próximas 72 horas la audiencia de formalización de la detención por el delito de Homicidio Culposo.  

La víctima fatal fue identificada como Gabriela Natalia Acosta de 46 años de edad. Ella iba como acompañante de su marido Ignacio Moyano en la moto, quien sufrió heridas pero no de gravedad. El conductor del auto se llama Arturo Gómez y tiene 20 años de edad. 

 

Comentarios