Siniestro vial

Tragedia en avenida de Circunvalación: qué se sabe del terrible choque en el que murió una mujer

Pasado el mediodía de este miércoles, una pareja que se movilizaba en moto quiso incorporarse a la avenida y por motivos que se investigan impactaron contra un costado de un auto Renault Logan.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 13:45
miércoles, 29 de septiembre de 2021 13:45

Un terrible choque ocurrió este mediodía en avenida de Circunvalación, antes de avenida Ignacio de la Roza norte, y una mujer que viajaba como acompañante perdió la vida en el lugar.

De acuerdo a los datos preliminares, una pareja que viajaba a bordo de una moto Honda Twister 125 cc. y al querer incorporarse a la avenida de Circunvalación, impactó contra el costado derecho de un auto Renault Logan, guiado por un joven de 20 años.

Como consecuencia, "volaron" varios metros y en la caída, la mujer falleció en el acto. El hombre fue trasladado al Hospital Rawson.

El conductor del auto fue trasladado a la Comisaría 4º en buen estado físico pero bajo un shock emocional y nervioso por lo ocurrido. Será sometido a pericias toxicológicas, adelantaron fuentes del caso.

Los investigadores no descartan que una falla mecánica haya intervenido en el siniestro vial. Así lo marcó el fiscal Francisco Micheltorena que trabaja en el caso: "De acuerdo a los primeros indicios de la mecánica del siniestro vial, podría haber existido un desperfecto en el auto. Estamos recolectando toda la prueba física, las huellas y elementos varios que ayudarán a determinar la mecánica del siniestro".

Micheltorena expresó que no hay cámaras de seguridad de CISEM en la zona y las de los locales comerciales no apuntan a la avenida.

 

Comentarios