Detención

Rompió un móvil policial para que no lo detengan

El hecho ocurrió este jueves en la mañana, alrededor de las 8 de la mañana, en el asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía.
viernes, 24 de septiembre de 2021 07:45
viernes, 24 de septiembre de 2021 07:45

Un hombre se resistió a que la policía lo detuviera y rompió un móvil policial. El hecho ocurrió este jueves en la mañana, alrededor de las 8 de la mañana, en el asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía.

Todo se dio cuando el móvil policial de la Unidad Operativa Richet y Zapata se encontraba de recorrida de prevención y se encontraron con un hombre realizando movimientos sospechosos. El individuo, de reconocido prontuario, fue identificado como Yuyito y cuando los uniformados intentaron entrevistarlo, se puso violento.

Luego adoptó una actitud ofensiva contra los efectivos actuantes y empezó a forcejear y agredirlos hasta habría arrojado un puntapié contra una de las motos policiales, tirándola al suelo y dañando el espejo retrovisor derecho. Una vez reducido, continuaría con su actitud soez, provocando la rotura del espejo retrovisor de uno de los patrulleros presentes en el lugar, siendo finalmente reducido y trasladado a sede policial.

En este hecho ha tomado intervención la UFI N° 2 de Flagrancia, caratulando las actuaciones como Daño Agravado en concurso real de Resistencia a la Autoridad; dejando a Orellano detenido.

Comentarios