Gresca

Fuerte golpiza a un joven a la salida de un bar en Santa Lucía

El hecho ocurrió el sábado en las afueraas del local ubicado en avenida Libertador y Balcarce, en Santa Lucía.
viernes, 24 de septiembre de 2021 07:57
viernes, 24 de septiembre de 2021 07:57

Un joven fue brutalmente golpeado a la salida de un bar y producto de esto se inició una investigación que dio resultados positivos. El hecho ocurrió el sábado en las afueraas del local ubicado en avenida Libertador y Balcarce, en Santa Lucía.

El hombre, de apellido Pajoy, se encontraba con un amigo en un bar y antes de subirse al automóvil de su amigo para retornar a sus hogares, fue abordado por cuatro personas, dos de sexo masculino y dos de sexo femenino. Con ellos, momentos antes, habían tenido una discusión verbal y los estaban esperando fuera del local.

Cuando se fue a subir al auto, y sin mediar palabra, los cuatro aparecieron y comenzaron a agredirlo físicamente con golpes de tanto puño  como con un vaso de vidrio en el rostro. Luego una botella de cerveza impactó en la nuca de él y una vez en el suelo, continuaron con golpes de punta pie por todo el cuerpo, hasta que se fueron del lugar.

Con datos aportados, más las tareas investigativas del personal de brigada de investigaciones de Comisaría 5°, y certificadas las lesiones por el médico legista, se llevó a cabo allanamiento ordenado por el 2° Juzgado Correccional, lográndose la detención de parte de los acusados; alrededor del mediodía de ayer.

Uno de los detenidos es un hombre, mayor de edad, de apellido Castilla; una mujer, mayor de edad, de apellido Guerra, y una mujer, menor de edad, hermana de la anterior, que fue puesta a disposición del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Todo lo actuado fue vinculado a actuaciones por el delito de Lesiones.

Comentarios

Otras Noticias