Testimonio

Conmoción: El motociclista que murió en Santa Lucía había sido papá este miércoles

El hecho ocurrió en en calle Talacasto entre calle Roque Saenz Peña y Av. Libertador, en donde la víctima fatal habría chocado con un camión repartidor. 
jueves, 23 de septiembre de 2021 14:45
jueves, 23 de septiembre de 2021 14:45

Este jueves pasado el mediodía, una zona de Santa Lucía se vio conmocionada por un siniestro vial que se cobró la vida de un joven de 30 años. El hecho ocurrió en en calle Talacasto entre calle Roque Saenz Peña y Av. Libertador, en donde la víctima fatal habría chocado con un camión repartidor. 

Un gran dolor tiñió la escena cuando la familia llegó hasta el lugar y recibió la peor noticia. Según trascendió, la víctima fatal fue identificada como Damián Ruiz, quien se había convertido en papá por segunda vez, este miércoles. 

"Él había estado con mi mamá y le había dicho que hiciera de comer. De ahí le dijo que ya venía ya que siempre iba a la casa de mi hermana que vive cerca y dicen que la camioneta lo ha chocado por eso lo ha dejado adentro (de un predio), es la camioneta que trabaja ahí", dijo la hermana de la víctima a Canal 5 Telesol. 

Aparentemente, Ruiz circulaba por calle Roque Sáenz Peña en sentido este - oeste, mientras que el camión lo hacía por calle Talacasto en sentido sur - norte. Fue en la intersección de esas calles donde protagonizaron el siniestro vial fatal. 

"Él fue papá ayer de una nena que está en incubadora ahora, y la mamá de la nena está internada. Además tiene otro hijo con otra chica", reató en profundo dolor su familiar. "Una amiga mía también lo vio que estaba comprando con mi mamá y de ahí venía para acá. Me dijeron que había tenido un accidente y que estaba mal pero cuando llegué acá mi mamá estaba llorando porque ya estaba muerto", finalizó entre lágrimas. 

 

Comentarios