Investigación

Una nena aseguró que un hombre la manoseó en un descampado en Rawson

Un hecho es por estas horas investigado en Anivi y Comisaría 25. Una nena habría sido manoseada por un hombre y ahora declarará en Anivi.
martes, 21 de septiembre de 2021 09:54
martes, 21 de septiembre de 2021 09:54

Una nena de 9 años de edad aseguró a sus padres que un hombre la manoseó en un descampado y rapidamente estos hicieron la denuncia en la Comisaría 25. 

El hecho habría ocurrido este lunes en la mañana, alrededor de las 9, en calle San Miguel y Doctor Ortega, en Rawson. De acuerdo a lo que trascendió, la nena dijo que salió de su casa de su madre y un hombre en bicicleta le ofreció llevarla a la casa de su padre.

Ella aceptó si pensar que el individuo la llevaría a un edificio en construcción. En ese momento él la manoseó pero ella logró escapar corriendo hasta un local comercial en Rawson donde entró llorando a pedir ayuda. Allí llamaron al 911 y la pequeña fue trasladada a la Comisaría 25.

La nena declarará en Anivi, en Cámara Gesell y desde la policía ya buscan a través de las cámaras de seguridad si se puede encontrar rastros de lo que declaró la menor y así dar con el presunto autor del hecho.

Comentarios