9 de Julio

Encontraron muerto a un motociclista a la orilla de Ruta 20

El hecho se dio a la altura del kilómetro 12 en la zona de Las Chacritas, en 9 de Julio.
lunes, 20 de septiembre de 2021 12:28
lunes, 20 de septiembre de 2021 12:28

Un hombre fue encontrado muerto este lunes en la madrugada al costado de ruta 20 y ahora se investiga qué ocurrió. El hecho se dio a la altura del kilómetro 12 en la zona de Las Chacritas, en 9 de Julio, y a pocos metros del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

Un llamado a la Comisaría 31 alertó lo que había ocurrido y personal de emergencias médicas llegó hasta el lugar pero no pudo revertir el deceso que se había producido ahí. Al llegar el Fiscal junto con los Ayudantes Fiscales y Criminalística, se constató que el ciudadano José Fernández manejaba una motocicleta 150 cc en sentido Este Oeste y por motivos que se investigan (aparente caída casual) perdió el dominio del ciclomotor, cayendo y falleciendo en el lugar.

Vale aclarar que la moto quedó a 86 metros del lugar del cuerpo. Conforme lo expresado se desplegó el procedimiento tendiente al esclarecimiento del hecho investigado, y el posterior traslado del cuerpo a morgue judicial para su autopsia.

Personal de Comisaría 31 trabajó en el lugar y ahora investiga si la muerte fue producto de un siniestro vial o una descompensación.

Comentarios