Justicia

Crimen en Villa del Sur: en medio de un clima tenso, inició la audiencia en Tribunales

Nahuel Sosa Guardia enfrenta la audiencia de formalización y se conocerá si cumplirá prisión preventiva. Un grupo de seguidores lo acompañó en la previa.
jueves, 2 de septiembre de 2021 17:55
jueves, 2 de septiembre de 2021 17:55

Finalmente, y en medio de un clima tenso en Tribunales por la presencia de familiares y de fans, se inició la audiencia de formalización en la que se determinará si Nahuel Guardia Sosa (20) deberá cumplir prisión preventiva en el Penal de Chimbas, al ser sospechoso del crimen de Matías Maurín (26) en medio de una gresca en Villa del Sur.

En las veredas de Tribunales, los fans del trapero Nahu WW pidieron por su libertad al considerar que es inocente. Con carteles y banderas pidieron por él y el nutrido grupo fue dispersado luego de que al 911 llegara una amenaza anónima. Aseguraban que en el Palacio de Justicia había un artefacto explosivo. Tras la confirmación de Bomberos que no había nada, la audiencia inició con demoras.

A las 18 hs. se pasó a un cuarto intermedio y al finalizar, se conocerá la definición del juez tras escuchar al Ministerio Público Fiscal y a la defensa de Guardia Sosa, que asegura tener pruebas de que el cantante estuvo en un cumpleaños al momento de la gresca.

 

Comentarios