DETENIDOS

Detuvieron a una pareja en Capital que circulaban con comprimidos sospechosos y marihuana

La pareja fue detenida tras advertirla en situación sospechosa. El hombre detenido quiso agredir a los uniformados y escapar.
domingo, 19 de septiembre de 2021 17:47
domingo, 19 de septiembre de 2021 17:47

Fue personal de la División Policía Ciclística que procedieron a la detención de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes fueron advertidos en situación sospechosa.

Al momento de acercarse los efectivos hacia la pareja, el sujeto intentó agredirlos y escapar, pero fue capturado a tiempo. 

Ambas personas fueron revisados por la autoridad policial, quienes se encontraron con que llevaban consigo dos blíster de pastillas de dudosa procedencia y un cigarrillo de marihuana. La mujer en su caso escondía dos latas de cervezas que se les fue encontrada, por lo que también debió quedar detenida.

El hombre quedó vinculado a a investigación por infracción a la Ley 23737, interviniendo personal del Departamento Drogas Ilegales, dándole intervención al  Juzgado Federal N° 2, Secretaría Penal N° 5. A su vez, se lo vinculó también a Actuaciones caratuladas Atentado y Resistencia a la Autoridad, y se le dio intervención al Segundo Juzgado Correccional.

En tanto a la mujer, se la investiga bajo Expediente Contravencional por Inf al art 135° de la ley 941-R, con intervención del Primer Juzgado de Faltas.

Comentarios