Policiales

Santa Lucía: detuvieron a una mujer y secuestraron gran cantidad de marihuana

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda del interior del Barrio Noreste 3.
sábado, 18 de septiembre de 2021 08:21
sábado, 18 de septiembre de 2021 08:21

Un amplio procedimiento policial se llevó a cabo en un barrio de Santa Lucía, donde personal policial buscaba objetos que habrían sido robados y terminaron en un secuestro de drogas y la detención de una mujer. 

Fuentes policiales informaron que a raíz de una denuncia relacionada por un robo agravado con uso de arma de fuego, con intervención al Tercer Juzgado de Instrucción, personal policial de Comisaría 5º realizó tareas investigativas, obteniendo orden de allanamiento para un domicilio ubicado en el Barrio Noreste 3, Santa Lucía, donde se encontrarían los elementos sustraídos.

Se llevó a cabo la medida judicial con resultados negativos en cuanto al secuestro de lo sustraído, pero se halló en una de las habitaciones debajo del colchón de una cama, un bolso negro tipo morral que contenía en su interior cuatro bolsas de nylon conteniendo 264 cigarrillos armados aparentemente de marihuana y la suma de $3220 en billetes de distinta denominación.En tanto que en otra habitación de la casa se encontró un envoltorio color negro conteniendo una sustancia similar a la anterior.

Tras los hallazgos dio aviso al personal del Departamento Drogas Ilegales, quienes confirmaron que se trataba de marihuana que arrojó un peso de 168 gramos. Consultado con el Juzgado Federal en turno, se dispuso el secuestro de lo mencionado y la detención de una mujer mayor de edad.

 

Galería de fotos

Comentarios