Policiales

Sanjuanina murió en un trágico accidente en Mendoza: sus tres acompañantes están graves

Viajaban en una camioneta que volcó en el límite con la vecina provincia, a la altura de Lavalle. Investigan qué ocasionó el siniestro.
sábado, 18 de septiembre de 2021 21:10
sábado, 18 de septiembre de 2021 21:10

Este sábado por la mañana, una sanjuanina falleció luego de protagonizar un siniestro vial en Mendoza, muy cerca del límite entre ambas provincias. Las primeras informaciones indican que ella iba en una camioneta con otras tres acompañantes. 

Según precisaron desde el Ministerio de Seguridad de la vecina provincia, el accidente tuvo lugar en Lavalle, en Los Huarpes y Laguna del Rosario, a 500 metros de la Pista del Avión. 

Ellas circulaban a bordo de una Volkswagen Amarok y hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó que el vehículo volcara, pero en un principio han descartado que haya otro rodado involucrado. 

Tras el impacto, dos de las mujeres salieron despedidas, otra quedó debajo de la camioneta por lo que sufrió aplastamiento de tórax. La cuarta, es la víctima fatal, fue identificada de apellido Mercado y era oriunda de Media Agua, en Sarmiento. 
 

Comentarios