Policiales

Disparaban al aire y quedaron detenidos: les habrían secuestrado droga

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en un domicilio de calles Catamarca entre calle Mary O’Graham y calle Benavidez.
jueves, 16 de septiembre de 2021 07:38
jueves, 16 de septiembre de 2021 07:38

En horas de la madrugada de este jueves, un episodio que involucró disparos en un domicilio de calles Catamarca entre calle Mary O’Graham y calle Benavidez, obligó a un amplio procedimiento policial que terminó con dos detenidos y un secuestro de diferentes elementos. 

Desde Relaciones Policiales informaron que en el lugar intervino personal del Comando Radioeléctrico Central que llegó después de que personas habrían estado efectuando disparos y allí, ras advertir la presencia policial, los sujetos emprendieron la huida hacia el domicilio de uno de ellos.

En ese inmueble se solicitó autorización al propietario para ingresar a la vivienda, y con su permiso se ingresó y se aprehendió a dos jóvenes de 22 años de edad y el secuestro del arma de fuego. En el inmueble también se encontró una planta aparentemente de marihuana, la cual fue secuestrada.

Se vinculó a los aprehendidos y el arma a un legajo caratulado Portación de arma de fuego sin la debida autorización, y por el secuestro de la planta se dio intervención a la Secretaría Penal N° 5 Juzgado Federal N° 2.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias