Investigación

Brutal asesinato de la mujer en Villa Paolini: detuvieron a una persona

La detención se llevó a cabo en las últimas horas y habrá una conferencia de prensa para ofrecer detalles del procedimiento.
jueves, 16 de septiembre de 2021 09:05
jueves, 16 de septiembre de 2021 09:05

En medio de la investigación por el brutal asesinato de una mujer de 82 años en Villa Paolini el pasado 21 de agosto, en las últimas horas se logró la detención de una persona y este jueves habrá una conferencia de prensa para informar sobre los detalles del procedimiento. 

Así lo confirmó a Diario La Provincia SJ, el fiscal a cargo de la investigación, Iván Grassi. El crimen tuvo lugar en calle gobernador Rojas al 200, allí, una mujer de 82 años, de apellido Pérez, vivía sola en su domicilio y fue hallada en medio de un brutal escenario en el interior de su casa. 

"Barajamos varias hipótesis pero la que pesa más, en principio, es que ha sido en una ocasión de robo. Creemos que han intentado robarle y ahí le han dado muerte a esta señora", había explicado días atrás el Fiscal a este medio. Al momento del hallazgo del cuerpo, la mujer fue encontrada tirada en la cocina con un gran charco de sangre.

Pese a que hubo versiones encontradas al respecto, Grassi aseguró que no hubo señales de violencia en los ingresos a la vivienda. "Las puertas no estaban violentadas. Por ello podría conocer a su asesino o la otra hipótesis es que se han metido en un descuido de ella cuando estaba barriendo", había señalado. 

Días después vecinos de la zona decidieron decir basta y manifestar por las calles tanto pidiendo justicia por ambos pero también por mayor seguridad. Es que aseguran que la ola de delitos no se detiene y ya han hecho varias presentaciones ante la Secretaría de Seguridad sin tener resultados positivos.

"Tenemos varios reclamos, pero el que más nos preocupa es el tema seguridad que no lo estamos planteando hoy. Tenemos número de expediente, reclamo de vecinos, hemos hecho llegar varias notas diciendo está pasando esto y va a ser peor si no hacen algo", contó Domingo Rafael, presidente de la Unión Vecinal de la Villa Paolini a Diario La Provincia SJ.

 

Comentarios