Redes

Dolor en las redes por la muerte del joven en el siniestro de Chimbas

El joven de 24 años murió este miércoles pasado el mediodía y su partida generó gran dolor y consternación en quienes lo conocieron.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 21:46
miércoles, 15 de septiembre de 2021 21:46

Un violento siniestro vial en calle Benavidez y Costanera en Chimbas terminó con la vida de un joven de 24 años de edad. Su nombre era Hernán Ormeño y tras conocerse el triste desenlace, las redes sociales se llenaron de mensajes despidiéndolo.

El joven manejaba un auto Chevrolet Corsa y chocó de frente con una camioneta Toyota Hilux pasado el mediodía de este miércoles. junto a él iba otro joven, quien tras el impacto fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con Traumatismo Encéfalo-Craneano, fractura de húmero derecho y politraumatismo.

"No lo puedo creer no te voy a olvidar nunca. Pasamos muy buenos momento cuando trabajamos en Aswell se te va estrañar mi mas sentido pésame para la familia", escribió un joven a lo que otra usuaria de las redes sociales agregó: "Que tristeza eras un excelente chico te conocí desde pequeño amigo de mis hijos".

"Tuve la suerte de conocerte hermano una gran persona y gran padre y un gran amigo, vamos a extrañar compartir esos asado en familia te vamos a extrañar amigo", agregó otro joven a lo que un lector sumó: "Lamento mucho la pérdida, gran vecino. Mi más sentido pésame a la Familia en especial a su abuela Rita".

"mi amigo de infancia tantos momentos compartidos en tus casa en la mía q pena más grande x Dios... Mis más sentido pésame para su abuela Rita para sus hermanos y sus madre Betina... Parte de mi vida se fue con esta triste noticia", agregó otro hombre.

De esa forma los mensajes se hacen interminables en las redes sociales.

Comentarios

Otras Noticias