Redes

Dolor en las redes por la muerte del joven en el siniestro de Chimbas

El joven de 24 años murió este miércoles pasado el mediodía y su partida generó gran dolor y consternación en quienes lo conocieron.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 21:46
miércoles, 15 de septiembre de 2021 21:46

Un violento siniestro vial en calle Benavidez y Costanera en Chimbas terminó con la vida de un joven de 24 años de edad. Su nombre era Hernán Ormeño y tras conocerse el triste desenlace, las redes sociales se llenaron de mensajes despidiéndolo.

El joven manejaba un auto Chevrolet Corsa y chocó de frente con una camioneta Toyota Hilux pasado el mediodía de este miércoles. junto a él iba otro joven, quien tras el impacto fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con Traumatismo Encéfalo-Craneano, fractura de húmero derecho y politraumatismo.

"No lo puedo creer no te voy a olvidar nunca. Pasamos muy buenos momento cuando trabajamos en Aswell se te va estrañar mi mas sentido pésame para la familia", escribió un joven a lo que otra usuaria de las redes sociales agregó: "Que tristeza eras un excelente chico te conocí desde pequeño amigo de mis hijos".

"Tuve la suerte de conocerte hermano una gran persona y gran padre y un gran amigo, vamos a extrañar compartir esos asado en familia te vamos a extrañar amigo", agregó otro joven a lo que un lector sumó: "Lamento mucho la pérdida, gran vecino. Mi más sentido pésame a la Familia en especial a su abuela Rita".

"mi amigo de infancia tantos momentos compartidos en tus casa en la mía q pena más grande x Dios... Mis más sentido pésame para su abuela Rita para sus hermanos y sus madre Betina... Parte de mi vida se fue con esta triste noticia", agregó otro hombre.

De esa forma los mensajes se hacen interminables en las redes sociales.

Comentarios