Flagrancia

Con amoladora, robaron de todo en una conocida empresa cerámica

Tres hombres transportaban portones y caños que extrajeron con la máquina, para la que llevaron un equipo electrógeno.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 08:41
miércoles, 15 de septiembre de 2021 08:41

Minutos antes de las 21 hs. del martes, personal de la División Comando Radioeléctrico Central llegó al Parque Faunístico, donde se observó un vehículo Renault 54 que circulaba a baja velocidad, con un carro en la parte trasera llevando elementos de cierre perimetral. Iba acompañado de un auto marca Renault 18, color blanco.

Se entrevistó a tres personas mayores de edad acerca de que se divisó por cámaras de seguridad un movimiento irregular, a la altura del paredón del Castillito. Con ello, uno de ellos habría confesado que los materiales que llevaban los sacaron del predio de Cerámica San Juan.

Para cortar lo que llevaban, usaron una amoladora que hicieron funcionar con un equipo electrógeno que llevaban en un baúl. En cuanto al material que transportaban se trataba de 5 hojas de portón confinado con caños color amarillo y maderas fenólico, 2 hojas estructuras de caño de portón sin madera, 4 caños redondos de aproximadamente 12 metros de largo color amarillo, 2 caños metálicos rectangulares de 10 metros de largo aproximadamente y 5 hierros metálicos de aproximadamente 3 metros.

Se dio intervención al ayudante de fiscal, quien dispone que se los vincule a la UFI N° 4, en legajo caratulado "Presunto robo agravado por el despoblado y en banda".

Galería de fotos

Comentarios