Violencia

Agredió violentamente a su pareja en Jáchal pero no irá preso

Un hombre recibió una pena condicional en el juicio abreviado que afrontó por "Lesiones leves en contexto de violencia Intrafamiliar".
martes, 14 de septiembre de 2021 19:50
martes, 14 de septiembre de 2021 19:50

Un jachallero fue condenado en juicio abreviado por atacar violentamente a su pareja en el departamento del Norte sanjuanino.

Su pareja fue encontrada descalza y en estado de shock, el pasado 11 de septiembre a las 20 hs., en calles Aberastain y Rivadavia, en Jáchal. No podía hablar pero estaba lastimada y los vecinos llamaron a la Comisaría 21º destacando que habían escuchado gritos.

Tras ello, se trasladó a la mujer al Hospital San Roque y se buscó a la pareja de 47 años en una pensión en la que vivía con la víctima y un hijo adolescente. Se comprobó que hubo una fuerte pelea por presuntos celos y atacó a golpes y cadenazos a la mujer.

Tras ser detenido, afrontó el proceso judicial. Se acordó con la defensa mediante juicio abreviado condenar al imputado a la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento condicional. El juez bajó la pena a 7 meses de prisión de cumplimiento condicional y dispuso prohibición de contacto y acercamiento a distancia no menor de 300 mts. de la víctima, quien se iría a vivir con su mamá.

Comentarios