Dolor

Un incendio de pastizales destruyó el módulo habitacional de una sanjuanina de 85 años

Sucedió en Albardón y la abuela perdió todas sus pertenencias. Además, Bomberos combatieron otros focos de incendio.
domingo, 12 de septiembre de 2021 07:36
domingo, 12 de septiembre de 2021 07:36

Los incendios incentivados por las ráfagas de viento Zonda dejaron a una mujer sin vivienda en Albardón. Además, también afectaron el depósito de una vivienda, de acuerdo a lo que informó la Policía de San Juan, este domingo.

En Albardón, una abuela de 85 años perdió el módulo habitacional en el que vivía como consecuencia de un incendio de pastizales. Ocurrió en la zona de calles España y Jujuy y se quemaron una cocina, dos camas, una heladera, un televisor, sillas varias, una mesa, dos placares chicos y elementos varios. Personal de Bomberos sofoco el incendio y asistieron efectivos de la Comisaría 18º.

Mientras que en 9 de Julio, un importante incendio de pastizales afectó la zona de Ruta 20 y callejón Balmaceda. Personal de bomberos de cuartel central y cuartel Rawson lograron controlarlo.

Por otra parte, se registró otro incendio en el depósito de una vivienda en Rivadavia. Personal de Comisaría 28º llegó hasta calle Cabot y Santa Fe donde el propietario del lugar detalló que perdió herramientas varias, una bicicleta, dos tv de 21”, una pileta pelopincho, todos los elementos en desuso. Personal de Bomberos controló las llamas y se investigan las causas.

 

 

Comentarios