Policiales

Fuerte choque en Chimbas dejó a cuatro personas internadas

Se trata de tres miembros de una familia y una mujer que participó del siniestro vial en otro automóvil.
domingo, 12 de septiembre de 2021 17:56
domingo, 12 de septiembre de 2021 17:56

Este domingo, un fuerte siniestro vial entre una camioneta y un auto en Chimbas, dejó a miembros de una familia internados, al igual que una joven que conducía uno de los vehículos que participó en el choque. 

Fuentes policiales informaron en horas de la tarde que el accidente se produjo en calle Porras y Urquiza, donde chocaron una camioneta Hiunday Galope en la que viajaba una familia integrada por un hombre de 44 años, una mujer de 41 y los tres hijos de la pareja, dos mayores de edad y un bebé. La familia impactó contra otro vehículo, un auto marca Ford K que era conducido por una joven de 26 años. 

Tras el choque se hicieron presentes ambulancias EM 107 que trasladaron al conductor de la camioneta, su esposa y uno de los hijos mayor de edad, como así también a la conductora del segundo vehículo, al Hospital Rawson, para la atención. Desde la guardia Policial del nosocomio informaron que la joven de 26 años presenta politraumatismos.

Por otro lado, el conductor de la camioneta presenta politraumatismos y herida cortante en pabellón auricular derecho, mientras que su esposa presenta fractura de clavícula derecha y politraumatismos. En tanto que su hija de 22 años presenta fractura de clavícula derecha. Todos fueron asistidos y dejados en observación. 

Comentarios